Alternativas viales por el primer Ciclotón de este año

El Centro de Información Vial de la CDMX pidió a los automovilistas tomar precauciones pues algunas avenidas permanecen cerradas.

Por Notimex

El gobierno capitalino informó que debido a la realización del primer Ciclotón de este año permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Te puede interesar: Hallan serpiente de más de un metro en calles de Coyoacán

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08:00 a 14:00 hrs. se lleva a cabo evento deportivo "Ciclotón" en Paseo de la #Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando Teresa de Mier, Av. Río Churubusco, División del Norte y Av. Patriotismo”.

Como alternativas viales sugiere avenida de Los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Miguel Ángel de Quevedo, Ermita Iztapalapa, Río Churubusco, Calzada Ignacio Zaragoza y avenida Eduardo Molina.

El primer Ciclotón de 2019 tendrá un trayecto de 97 kilómetros por las principales calles y avenidas de la Ciudad de México y en esta ocasión apoyará a la lucha contra el cáncer de mama.

Por ello, una unidad móvil se colocará frente al Ángel de la Independencia en la que se realizarán mastografías gratuitas durante el horario del Ciclotón.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México y FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama) se unen para realizar 50 mastografías gratuitas.

Como todos los domingos últimos de mes, el evento que promueve el Instituto del Deporte, se llevará a cabo sin costo alguno y se contará con el apoyo de diferentes secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, tales como Salud, Movilidad, Protección Civil, Seguridad, Locatel, entre otras.

De igual forma, el recorrido contará con estaciones para que los ciclistas, patinadores y corredores tengan la oportunidad de hidratarse y recibir atención médica o mecánica.

El tramo que va de la Diana Cazadora a la calle Julio Verne en Paseo de la Reforma se abrirá al público a partir de las 10:00 horas, debido a que se desarrollará a partir de las 7:00 horas la carrera de la FUCAM.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo