Sobrevuelan el volcán Popocatépetl; no se observa domo de lava

En las últimas 24 horas, el coloso registró 61 exhalaciones y 29 minutos de tremor: la alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2.

Por Notimex

El director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), Enrique Guevara, informó que se realizó un sobrevuelo sobre el volcán Popocatépetl, sin que se observara la formación de un domo de lava.

Te puede interesar: Se registra explosión del Popocatépetl con emisión de ceniza

Mediante su cuenta de Twitter @Enrique_gueor, precisó que en las últimas 24 horas, el coloso registró 61 exhalaciones y 29 minutos de tremor y que la alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2.

Luego de la actividad que ha registrado en los últimos días “Don Goyo”, el también Coordinador Nacional de Protección indicó que el sobrevuelo se realizó con el apoyo de Policía Federal,

Reiteró su llamado a la población a no acercarse a la zona, al tiempo que compartió dos fotografías del coloso realizadas durante el sobrevuelo.

“#Popocatépetl últimas 24 h 61 exhalaciones, 29 minutos de tremor. Con apoyo de Policía Federal se realizó sobrevuelo, no se observó domo. Consulta reporte en cenapred.gob.mx

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo