Estados

Reabren circulación en la autopista Puebla-Orizaba

Tras más de 16 horas cerrada, fue reabierta la circulación en ambos sentidos. Protección Civil Estatal de Puebla pido extremar precauciones.

Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), y oficiales de la Policía Federal reabrieron la autopista Puebla-Orizaba, luego de que especialistas de Petróleos Mexicanos (Pemex) controlaron y arreglaron la fuga en una toma clandestina.

Te puede interesar: Se reporta explosión por otra toma clandestina en Hidalgo

Tras más de 16 horas cerrada, fue reabierta la circulación en ambos sentidos. A través de su cuenta oficial de Twitter, PC Estatal Puebla pido extremar precauciones.

Esta mañana, la Coordinación General de Protección Civil estatal, informó que personal de la dependencia, junto con Pemex y Bomberos continuaban con los trabajos para controlar la fuga de Gas LP.

En un reporte en su cuenta de twitter @PC_Estatal señaló que se mantiene cerrada la autopista Puebla-Orizaba, en ambos sentidos, como medida de seguridad de la población.

La dependencia refirió que Protección Civil de los municipios cercanos al punto, así como elementos de la Policía Estatal, Ejército mantiene la zona acordonada.

Señaló que en el sitio ya hay varias pipas de agua para contrarrestar la acumulación de gas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último