Reportan incendio en corralón operado por la PGR en Tlajomulco

Se investiga si el incendio fue provocado, se destruyeron cuando menos 40 automotores en el lote ubicado en el camino a San Isidro

Por Héctor Escamilla

Intensa movilización de bomberos se registró la tarde de este lunes tras registrarse en voraz incendio dentro de un depósito de automotores asegurados por la Procuraduría General de la República en Tlajomulco de Zúñiga.

El predio se ubica en el camino a San Isidro Mazatepec y después de casi tres horas de trabajos se lograron sofocar las llamas, las cuales consumieron alrededor de 40 automotores.

En el combate a las llamas participaron bomberos de Tlajomulco, de Zapopan y de la Unidad Estatal de Protección Civil. Para contener el fuego y que se expandiera a más unidades, los cuerpos de emergencia usaron motobombas y agua a presión.

Otra versión señala que se detectó una explosión, por lo que esto será investigado por las autoridades, lo que implicaría un atentado con bomba molotov.

De momento se desconoce que fue lo que originó el siniestro, aunque no se descarta que el fuego haya iniciado en un predio contiguo y se extendió hacia el lote donde almacenaban los automotores.

En este percance no se registraron personas lesionadas, sin embargo cinco personas fueron atendidas porque presentaron malestares a causa de la humareda.

El caos ya es investigado por personal de la fiscalía estatal, y de las autoridades federales, porque lo quemado eran bienes incautados.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo