Aprehenden a sujeto acusado de agredir física y sexualmente a su ex pareja

Fue detenido en calles de la colonia Prados Providencia; las agresiones que le imputan contra su ex pareja ocurrieron en 2016

Por Publimetro

Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que fue denunciado por los delitos de violación y violencia familiar por parte de su ex pareja.

El detenido es José de Jesús “N”, de 33 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Investigadora por calles de la colonia Prados Providencia, municipio de Guadalajara.

Sobre los hechos se establece que durante el mes de mayo del año 2016, la afectada sufrió de violencia Intrafamiliar por parte de José de Jesús “N”, además de obligarla a tener relaciones sexuales de quien en aquel entonces era su pareja sentimental.

La mujer se separó del individuo y se mudó a otro domicilio, pese a esto, el ahora detenido continuaba acosándola al grado de haber sido amenazada de muerte, motivo por el cual la agraviada denunció los hechos ante esta Fiscalía.

Una vez que el caso fue denunciado, el Ministerio Público que tomó conocimiento solicitó una orden de aprehensión en contra de José de Jesús “N”, la cual fue concedida por el Juez Séptimo en Materia Penal del Primer Partido Judicial con sede en Puente Grande.

Agentes investigadores adscritos al Área de Mandatos Judiciales se dieron a la tarea de localizar y cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de violación y violencia familiar, para después ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que sea procesado por los delitos que se le imputan.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo