Noticias

Pareja rusa es arrestada luego de lanzar a bebé por dinero

El momento fue registrado en video y difundido en redes sociales, causando una gran indignación en los usuarios

Una pareja rusa fue arrestada en Kuala Lumpur, luego de poner en riesgo a su bebé lanzándolo bruscamente en repetidas ocasiones en un show callejero por dinero.

Según el medio Free Malasia Today, la pareja de 27 y 28 años, fue arrestada el lunes 4 de febrero, mientras repetían la acrobacia con el pequeño de seis meses de edad.

La denuncia en video fue registrada y denunciada por el usuario Zayl Chia Abdulla, quien en la descripción del clip escribió: “Pasé para pasar por esta área en Bukit Bintang y vi este acto irresponsable que literalmente puede causar lesiones a ese bebé”. ¿Por qué (las autoridades) permiten que ese acto sea visible para el público?. ¡Estos artistas callejeros deben ser arrestados! Por favor, hagan algo”.

Publicidad

El usuario también comentó, que durante el espectáculo, los padres tenían un cartel que dice en inglés: «estamos viajando alrededor del mundo”.

El jefe de la policía de Kuala Lumpur, mencionó que la pareja justificó sus actos, diciendo que se trataba de un ejercicio para el bebé, el cual no presenta lesiones graves.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

A este mundo venimos a compartir, dice Elena, ‘maestra’ de las escaleras del WTC


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último