Marcelo Ebrard presume foto con ex presidente de Uruguay, José Mujica

El ex presidente y el Secretario de Relaciones Exteriores hablaron sobre la mediación internacional en el caso de Venezuela

Por Publimetro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presumió una fotografía en compañía de José Mujica, presidente de Uruguay de 2010 a 2015.

La imagen la compartió la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter, quien detalló que en la conversación se habló de la importancia de la mediación internacional para resolver la crisis de Venezuela.

La mayoría de los comentaros que se han hecho sobre esa imagen han sido a favor del funcionario mexicano y del ex presidente uruguayo.

José Mujica fue considerado el presidente más pobre del mundo, ya que donaba la mayoría de su salario para obras de caridad, además por vivir en una pequeña casa con su esposa, Lucía Topolansky, actual vicepresidenta de Uruguay.

El ex presidente militó en el Partido Nacional, opositor al gobierno; después fundó el Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros, movimiento guerrillero de ideología marxista que practicó asaltos y secuestros.

Fue detenido en varias ocasiones, aunque también logró fugarse de la cárcel otras tantas, hasta que en su última detención estuvo 13 años en cautiverio, de 1972 a 1985.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo