Ciudad

Detienen a 3 hombres por posesión de marihuana en Indios Verdes y Pantitlán

La policía realizó las detenciones en los Cetram de Indios Verdes y Pantitlán y se aseguraron alrededor de 90 gramos de la hierba

En tres distintas acciones, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas por posesión de marihuana en los Centros de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes y Pantitlán, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

  1. Te puede interesar: Marihuana podría salir de la lista de clasificación de drogas

El primer caso ocurrió en el Cetram Indios Verdes, cuando en un rondín de vigilancia los policías detectaron a una persona cuando manipulaba una bolsa de plástico con hierba verde, al parecer marihuana.

“Por lo anterior, realizaron una inspección preventiva a un joven de 19 años de edad, a quien se le encontró un aproximado de 30 gramos de presunta marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, para definir su situación jurídica”, explicó la SSC.

Minutos después y en el mismo paradero, los policías detuvieron a un menor de 17 años edad, quien tenía en su poder una bolsa con 25 gramos de la hierba mencionada, por lo que fue trasladado a la Agencia 57 del Ministerio Público Especializa en Asuntos del Menor.

El tercer caso se registró en el Cetram Pantitlán, cuando un hombre de 61 años fue detenido tras hacerse una revisión preventiva en una unidad de transporte público, donde le fue ubicada una bolsa de plástico con 30 gramos de la hierba.

“El implicado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde responderá por los cargos que se le imputan”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos