Reportan el deceso de dos mujeres en calles de Guadalajara

Una fue victimada a tiros en la colonia Echeverría, se usaron armas de grueso calibre; en otro incidente hallaron sin vida a una adolescente

Por Publimetro

Autoridades investigan el deceso de dos mujeres. Una de ellas fue victimada a tiros con armas de fuego de grueso calibre en la colonia Echeverría; y casi de forma simultánea, se localizó un vehículo abandonado con el cuerpo de una adolescente dentro en calles de la colonia Polanquito.

En el interior de una finca de la calle Adolfo Cisneros y Apolonio M. Avilés, una mujer de 25 años fue atacada a balazos. Se informó que sujetos armados con fusiles y pistolas dispararon desde el exterior de la vivienda y las balas perforaron los muros.

En el lugar se localizaron alrededor de 50 casquillos de arma larga, para fusil de asalto AK-47. Los agresores escaparon en una camioneta, así como un coche compacto.

Reportan el deceso de dos mujeres en Guadalajara FOTO: Cortesía

Minutos más tarde se informó que dentro de una camioneta abandonada en Teodomiro Manzano y Luis Covarrubias, en Polanquito se había localizado el cadáver de una adolescente.

El vehículo era una camioneta Aerostar con las portezuelas delanteras abiertas; en el asiento de atrás estaba una adolescente de unos 15 años de edad. El automotor tenía placas del Estado de México.

A simple vista la joven no presentaba huellas de violencia por lo que se esperan los resultados de la autopsia para definir las causas del deceso.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo