Ciudad

Cuatro concentraciones afectarían vialidades capitalinas este viernes

Las principales marchas y manifestaciones que se esperan para este viernes se concentrarán en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc y Benito Juárez

Al menos cuatro marchas y concentraciones se prevén para este viernes en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez, por lo que autoridades de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas tomar previsiones para circular.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que desde las 08.00 horas un grupo de vecinos de Coyoacán se reúne en el Jardín Hidalgo, ubicado en calle Ignacio Allende esquina con avenida Miguel Hidalgo.

Marchas y manifestaciones también en el centro y sur de la ciudad

Asimismo, informó que durante el día se prevé la concentración de productores chiapanecos en la avenida Plaza de la Constitución, sin número, en la colonia Centro Histórico.

El organismo del gobierno capitalino indicó que a las 11:00 horas, un grupo de personas se congregará en avenida Félix Cuevas número 366, en la colonia Tlacoquemécatl, en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

  1. Te recomendamos leer: Encapuchados queman restaurante Gran Pastor en Monterrey, NL

A mediodía, organizaciones sociales se congregarán en el Ángel de la Independencia para partir rumbo al Zócalo capitalino, con una posible ruta que va de las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Donceles y República de Brasil, agregó.

En Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 8 de febrero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos