Mundo

Reanudan negociaciones autoridades y SITUAM para solucionar conflicto

Las autoridades universitarias entregaron a la representación del SITUAM a información sobre el presupuesto de ingresos y egresos

Las negociaciones ente el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) con las autoridades de esta casa de estudios fueron reanudadas este sábado, poco después de las 10:00 horas en las instalaciones de la Procuraduría Federal de Defensa de los Trabajadores, con el fin de encontrar un arreglo al conflicto obrero patronal.

Por parte del SITUAM está al frente su secretario general, José Dorantes Silva; en tanto que la representación de la “Casa Abierta al Tiempo” está José Antonio de los Reyes Heredia, secretario general de esa casa de estudios.

Las autoridades universitarias han entregado a la representación sindical la información sobre el presupuesto de ingresos y egresos así como otra documentación aprobados por el colegio académico.

Además, se les proporcionó el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados en diciembre pasado de casi siete mil 299 millones de pesos.

En Publimetro TV

Escaleras eléctricas colapsan y desatan terror en el metro Tacubaya

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos