Ciudad

Alternativas viales en CDMX por eventos deportivos

El Centro de Información Vial pidió a los automovilistas tomar precauciones por el paseo dominical “Muévete en Bici” y “Carrera Kardias”.

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Te puede interesar: Crece uso de la bicicleta pero llaman a regular apps

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX:

“Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, difundió: “Considere afectación vial en Paseo de la Reforma entre Anillo Periférico y Eje 3 Poniente por #CarreraKardias”.

Como alternativas viales sugirió Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Circuito Interior, Constituyentes, Anillo Periférico e Insurgentes.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos