Ciudad

Módulos de denuncia en el Metro levantan 15 carpetas de investigación por intento de secuestro

En la estación UAM-Iztapalapa se han levantado cinco carpetas de investigación; en total operan 5 módulos de denuncia afuera de las estaciones Martín Carrera, Tacubaya, Coyoacán y Mixcoac

Los módulos de denuncia y atención especializada ubicados afuera de cinco estaciones del Metro han levantado 15 carpetas de investigación por intento de secuestro, y recibieron 832 reportes de atención y orientación referentes a diversas cuestiones legales.

El módulo ubicada fuera de la estación Martín Carrera ha levantado tres carpetas, en el que se encuentra en la estación UAM-Iztapalapa cinco, en Tacubaya dos, tres en Coyoacán y además dos más en la estación Mixcoac.

Te puede interesar:

‘Eran albañiles’, liberan a acusados de intento de secuestro en el Metro

Escaleras eléctricas colapsan y desatan terror en el metro Tacubaya

Aunado a las carpetas, desde el pasado 1 de febrero, cuando se instalaron los módulos especiales, se han brindado 363 asesorías en cuestiones penales no legales, 238 asesorías y atenciones exclusivas para mujeres, así como 210 atenciones a la ciudadanía en general.

Los módulos conformados por personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de las Mujeres, se encuentran instalados afuera de las estaciones Martín Carrera, UAM-Iztapalapa, Tacubaya, Coyoacán y Mixcoac.

Todas ellas tienen un horario de atención de 9:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último