Noticias

Cinco apps para un 14 de febrero especial

Definitivamente se trata de una de esas fechas en las que se nos antoja hacer algo diferente. Te dejamos estas cinco apps para regalarte a ti o a tu ser querido algo fuera de lo común 

Iguanafix

Nada mejor que regalarte a ti o a esa persona que amas una manita de gato en su depa o en su casa. Con Iguanafix puedes pedir un cerrajero, electricista, pintor o plomero en tan sólo un clic. Ten tu espacio especial al centavo.

 

Piktiapp

¡Que los buenos momentos del año no se queden en la memoria de tu celular! Con esta app puedes elegir tus mejores fotos de Instagram, Facebook o tu celular y armar un álbum padrísimo que resguardará todos esos recuerdos.

 

Gympass

El amor empieza por uno mismo. Con esta app tienes acceso a miles de gimnasios y estudios en la zona que te encuentres. ¡Apapáchate y regálate ese empujón para sentirte mejor que nunca!

 

Scape

Esta app te permite ordenar masajes a domicilio. Los especialistas traerán consigo todo lo necesario. Lo único que tienes que hacer es tumbarte en la camilla y a disfrutar de lo lindo.

 

Pinchef

Con esta aplicación puedes pedir todo lo que necesitas para cocinar una receta especial. Sólo tienes que ingresar, elegir el menú ideal y ¡voilà! Recibes en la comodidad de tu hogar los ingredientes que necesitas y un paso a paso para triunfar en la cocina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos