Destacado TV

Intentan linchar a pareja que fotografiaba niños a fuera de una primaria en Tlalpan

La pareja fue golpeada por padres de familia y vecinos quienes aseguraron que no es la primera vez que los sospechosos se acercaban a la zona

Una multitud enfurecida atacó a un hombre y una mujer que presuntamente se encontraban tomando fotografías a niños a fuera de una primaria en la alcaldía de Tlalpan.

La pareja fue golpeada por padres de familia y vecinos de la colonia San Juan Tepeximilpa, quienes aseguraron que no es la primera vez que los sospechosos se acercaban a la zona para fotografiar a los menores de edad.

Los hechos ocurrieron este miércoles al rededor de las 13:30 horas a las afueras de la primaria “Sóstenes Nicolás Chapa Nieto”, en el cruce de las calles Camelia y Loma Bonita.

En las imágenes se puede observar cómo la policía tuvo que intervenir para resguardar a los acusados, quienes a pesar de que dijeron ser vecinos y vivir por la zona fueron golpeados brutalmente.

La pareja fue detenida y trasladada al Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4 donde se definirá su situación jurídica.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos