Ciudad

Detienen a hombre por acuchillar a dos adolescentes en la Bombilla

Tras herirlos arrojó el arma blanca a unos arbustos para intentar escapar de lugar

La tarde de ayer viernes dos jóvenes de 15 y 16 años que descansaban en el Parque de la Bombilla, en al alcaldía de Álvaro Obregón, fueron interceptados por un hombre de 34 años quien los amenazó con un cuchillo para quitarles sus pertenencias, a pesar de entregar su celular el hombre los hirió.

  1. Te puede interesar: Detención de migrantes en el estadio Martínez «Palillo» provoca polémica

La Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, detalló que cerca de las 17:00 horas personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma blanca, por lo que alertaron al personal el campo para iniciar la búsqueda del responsable.

Al acudir al sitio observaron a un hombre de complexión delgada, sudadera café, pantalón de mezclilla azul, se alejaba del lugar, al mismo tiempo que era señalado por varias personas como el responsable de herir a dos jóvenes.

“En una rápida acción, los oficiales arrestaron al posible responsable de 34 años, a quien luego de realizarle una revisión preventiva se le encontró un teléfono celular, el cual fue reconocido por una de las víctimas como de su propiedad y del que fueron despojados con violencia.

“Los afectados refirieron que se encontraban sentados en el parque cuando el ahora detenido les sacó un cuchillo de cocina, con mango de madera, de aproximadamente 20 centímetros, con el que los hirió y señalaron el lugar donde el hombre aventó el arma blanca, la cual fue hallada entre unos arbustos”, agregó la SSC.

Los paramédicos revisaron a los adolescentes, la menor de 15 años tenia una herida en el abdomen de un centímetro, mientras que el joven de 16 años fue herido en el pectoral izquierdo, aunque no fue necesario llevarlos al hospital.

El detenido puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 donde se definirá su situación jurídica.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos