Ciudad

Balacera en Iztapalapa deja seis muertos y tres heridos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 horas de este domingo.

Una balacera en la colonia Los Reyes Culhuacán, en las calles Hidalgo y Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, dejó seis personas muertas y tres heridas, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano.

Te puede interesar: Riña desencadena balacera en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 horas de este domingo.

“Cinco hombres y una mujer fueron privados de la vida, y dos mujeres y otro masculino resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en la colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa”, detalló la PGJ.

Mediante un comunicado, la Procuraduría informó que “las víctimas se encontraban en la vía pública en el momento de la agresión; los autores del ilícito huyeron”.

Asimismo, señalaron que “más tarde, policías solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de seis personas y trasladaron a un hospital a los heridos”.

“Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cuatro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de fuego”, abundó.

Finalmente, agregaron que “agentes de la Policía de Investigación revisan cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos para ubicar, detener y llevar a proceso penal al o los agresores”.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos