Ciudad

Asaltan y golpean a diputada local de Morena

Dos hombres despojaron de sus pertenencias a Donaji Olivera, quien buscó resistirse al asalto, pero recibió un cachazo de una pistola

La diputada local de Morena Donaji Olivera fue asaltada y golpeada sobre Calzada de Tlalpan.

De acuerdo a las primeras versiones, la legisladora fue interceptada por dos hombres, quienes al robarle su bolsa, la golpearon con la cacha de una pistola.

Tras los hechos, la diputada de Morena fue trasladada al Hospital Ángeles, y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Ya investigan

Al respecto, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, explicó que los hechos se registraron el sábado cuando la legisladora se encontraba a bordo de su vehículo descompuesto sobre calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Chabacano.

“Fue abordada por unos delincuentes que la quisieron robar, ella se resiste y fue golpeada. Ya la estamos atendiendo… le quisieron robar su bolsa”, comentó.

En tanto, la propia legisladora explicó que se encuentra bien de salud y que en el asalto sólo la despojaron de su teléfono celular.

Detalló que los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas cuando el vehículo sufrió una avería en una llanta y tuvo que orillarse para solucionar el desperfecto.

En momentos en que era auxiliada por elementos de su equipo de trabajo, la legisladora acudió a una tienda de conveniencia, y al salir fue sorprendida por los delincuentes.

En las acciones, la diputada fue golpeada por lo que se requirió de una revisión médica que no ameritó hospitalización, informó el Grupo Parlementario.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos