Detectan a empleada del Macrobús agrediendo a mujer que llevaba un bebé

El incidente ocurrió en la estación San Juan de Dios del Macrobús, el Siteur informó que la trabajadora ya fue dada de baja

Por Héctor Escamilla

Una guardia de seguridad de la estación San Juan de Dios del Macrobús fue cesada de su cargo después que agredió a una mujer que cargaba a un menor de edad.

En un video que fue difundido a través de redes sociales se aprecia a la vigilante discutir con dos mujeres y en un momento la custodia propina una bofetada a una de las personas.

Detectan a

El incidente se viralizó y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano anunció el despido de la empleada.

En el clip compartido por TráficoZMG, de poco menos de 30 segundos, se ve a dos mujeres discutir con la guardia. Una de ellas la tiene sujetada de la blusa, mientras que la otra, que tiene al menor en brazos, le sigue gritando a lo que elemento de seguridad, sin mediar palabra, le dio una cacheteda.

Inmediatamente, la mujer agredida entrega al pequeño a una acompañante y va en busca de la guardia, mientras que dos hombres intentan tranquilizarlas.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que ya se tomaron cartas en el asunto:

“Sobre el video que circula en las redes sociales, en la Secretaría de Transporte y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) reprobamos tajantemente la actitud que tomó la guardia de seguridad contra la pasajera y su bebé en la estación San Juan de Dios del Macrobús. Por este motivo, hemos solicitado a la empresa encargada de la seguridad que esta persona deje de prestar servicio en el sistema y a su vez sea despedida. Para nosotros la calidad en el servicio hacia el usuario es primordial, por lo que estaremos atentos a cualquier mala actitud de los guardias para evitar que se registren nuevos incidentes como este”.

De momento se desconoce que ocasionó el incidente.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo