'En este puente intentaron secuestrarme', alerta joven en Polanco

El intento de secuestro se realizó a plena luz del día cerca del concurrido Circuito Interior.

Por Miguel Ángel Bravo

Una manta sorprendió a peatones de una concurrida zona de Polanco pues estaba acompañada de la leyenda "En este puente intentaron secuestrarme".

El intento de secuestro ocurrió el 18 de febrero pasado en un puente peatonal sobre la avenida Melchor Ocampo en su cruce con Río Duero.

Lee también:

"Ayer a las 4 de la tarde intentaron secuestrar a una compañera de trabajo. Sucedió justo sobre el puente peatonal de Río Duero y Melchor Ocampo, aunque ella presentó su denuncia ante la PGR, no tengo idea de qué otra forma la puedo apoyar. De pronto se nos ocurrió colgar estas cartulinas sobre el puente y en los comercios vecinos para motivar la solidaridad vecinal", explicó Patricia Retana en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Mary, la víctima, al caminar del trabajo a su casa ocurrió el ataque en el puente peatonal antes mencionado. Un hombre se le acercó y la abrazó por la espalda mientras le susurró al oído: "Ya valiste madres".

Mary recordó que ante esta situación lo mejor era hacer peso muerto y gritar lo más que podía, así lo hizo. Un par de señoras al otro lado vieron la situación y comenzaron a hacer ruido lo que hizo que la atención se centrara en el atacante, el cual huyó.

No te pierdas:

En el lugar se colocaron 10 cartulinas con mensajes advertencia y agradecimiento a las personas que le salvaron la vida, asimismo, exhortaron a los locatarios a estar al pendiente de cualquier señal de alarma.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo