Explota ducto de Pemex en Huauchinango, Puebla

Vecinos de la zona reportaron el incendio que se registró en la colonia Beristáin, a consecuencia de una toma clandestina.

Por Monserrat Vargas

La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla informó que un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó la madrugada de este miércoles en el municipio de Huauchinango.

Te puede interesar: Así fue el momento exacto de la explosión de ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo

Mediante la cuenta oficial de Twitter, PC Estatal Puebla, detallaron que el incendio se registró en la colonia Beristáin, a consecuencia de una toma clandestina, la cual fue reportada por vecinos de la zona.

Protección Civil también informó que la zona fue evacuada y en el lugar se trasladó personal de Seguridad Física de Pemex, bomberos y elementos estatales para controlar el incendio.

“#AlMomento Incendio en ducto en Beristaín, Ahuazotepec; la zona ya fue evacuada. En el lugar @SEMAR_mx, #SEDENA, Policía Federal, Seguridad Física de @Pemex, Protección Civil Estatal, Bomberos Huauchinango y Seguridad Pública Municipal”, se lee en el tuit.

El reporte oficial no señala si hubo víctimas por el siniestro o daños materiales en el área.

Cabe destacar que el día de ayer, aproximadamente a las 23:00 horas, Protección Civil también dio a conocer un incendio forestal en el rancho Ramírez municipio de Chignautla.

Ante el suceso, informaron que no se reportaron viviendas en riesgo.

“Hoy la brigada del #CEI, PC-Estatal en coordinación con Protección Civil y comuneros combatieron un incendio forestal en el rancho Ramírez municipio de Chignautla. Debido a la magnitud del fuego quedó activo. Mañana continuarán la labor”, publicaron.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo