Ciudad

Captan en video el ‘modus operandi’ para asaltar en Santa Fe

Los asaltantes aprovechan la estrecha calle para colocar un auto a la mitad y obstruirle el paso a su víctima mientras cometen el delito.

En redes sociales difundieron un video en donde se observa cómo operan los delincuentes en el Pueblo de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Captan asalto a pastelería en Romero Rubio

Según se ve en la grabación, difundida en redes sociales, los asaltantes aprovechan la estrecha calle para colocar un auto a la mitad, con el fin de interferir el paso del conductor que viene atrás. De esta forma, un hombre se acerca a la ventanilla de la víctima y procede a cometer el atraco.

Por lo que se ve en el video, el asalto dura sólo unos segundos. El hombre, que porta una sudadera, coloca el gorro de la misma sobre su cabeza para tratar de ocultar su identidad y amaga a la víctima con pistola para quitarle sus pertenencias.

Las personas que se encontraban alrededor, en cuanto vieron que se estaba cometiendo el delito, decidieron huir del lugar.

Finalmente, se observa que dos hombres más llegan al sitio y el auto que obstruía la circulación comienza a avanzar, en ese momento, el hombre deja a la víctima y camina en sentido contrario a la circulación, sin embargo, voltea amenazando a los sujetos que se acercaban y se pierde del cuadro del video.

La grabación fue difundida este jueves en diversas plataformas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos