Destrozan a revista por exceso de photoshop a Yalitza Aparicio

La protagonista de la cinta Roma protagonizó la portada de la revista ¡Hola! Usuarios de Internet critican que el color y estatura de la actriz hayan sido modificados

Por Marisol Orta

¡La protagonista de la última cinta de Alfonso Cuarón, Roma, lo volvió a hacer! Después de aparecer en varias revistas de gran renombre como Vogue México, Yalitza Aparicio conquistó la tapa de la española ¡Hola!

Yalitza Aparicio conquista portada de ¡Hola!

Y aunque todo parecía un logro para la actriz, la edición de las fotos de la publicación ha sido duramente criticada por usuarios de redes sociales, quienes aseguran que la estatura, la complexión y el color de la intérprete de origen oaxaqueño fueron modificados.

  • “No necesita que le estén haciendo este tipo de arreglos físicos por vender una revista”
  • “Qué carajos les pasa????? Qué onda con su becario en el área de diseño y photoshop????? TACHE!!!! SI QUERÍAN QUE VOLTEARAMOS A VER SU REVISTA, LO LOGRARON, PERO NO SE PASEN!!!”
  • "Esa ya no es la verdadera Yalitza”, “Revista @hola_mx exageraron con los filtros y la edición, si ya hay mucha gente que critica a Yalitza, esto va a desatar más críticas hacia ella”

 

También destacaron comentarios que aseguran que cambiarla es un acto racista por parte de la editorial que estilizó la fotografía para seguir su línea.

 

Yalitza Aparicio Getty Images/ ¡Hola!

Hace unos meses la actriz también apareció en la portada de la revista Vogue México.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo