Ciudad

Pobladores de Hidalgo cierran Insurgentes para exigir obras en su comunidad

La manifestación ocurre frente a las instalaciones de la SCT; no descartan tomar las instalaciones de la Secretaría

Al menos 200 habitantes del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, cerraron esta tarde de este jueves la circulación en Insurgentes con dirección al sur a la altura de Parque Hundido.

La movilización comenzó a las 09:00 horas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para exigir la pavimentación y mejora urbana del municipio, demanda que sostienen desde hace cuatro años.

Al no obtener respuesta a sus peticiones, un grupo de los manifestantes cerraron la circulación cerca de las 13:45 horas para presionar a las autoridades.

Un testimonio que pidió el anonimato, comentó a Publimetro que en las próximas horas tomarán las instalaciones de la SCT hasta que su demanda de infraestructura sea solucionada.

En caso de no haber respuesta durante este jueves, los pobladores de Ixmiquilpan aseguraron que más vecinos acudirán a esta manifestación. 

A través de redes sociales varias personas mostraron su descontento por esta manifestación. Además, el Metrobús implemento circuitos para ofrecer el servicio en la Línea 1.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último