Noticias

Jugador del United compra minibús con su primer sueldo para el club de su infancia

Diogo Dalot le regaló un transporte al club que lo vio nacer como futbolista

«Nunca debes olvidar tus raíces», frase que enmarca a la perfección la acción de Diogo Dalot, el futbolista portugués de 19 años de edad que compró un minibús con su primer sueldo como jugador del Manchester United para obsequiarlo al club de su infancia, ese que lo vio nacer como futbolista.

Te puede interesar: Incendio en el box de McLaren deja a tres personas heridas

«Diogo nos había enviado una camiseta firmada del (Manchester United) y estábamos hablando con él por Skype cuando nos dijo que saliéramos del edificio y vimos que había un autobús estacionado afuera«, mencionó a ESPN Luis Travessa Martins, fundador y coordinador de la Escola de Futebol O Fintas.

«Era nuevo y adaptado a nuestras necesidades. Fue una sorpresa muy gratificante. Lo había mantenido en secreto. Nos dijo que con su primer cheque (en United), quería darnos esto como un regalo. Somos un club pequeño, por lo que toda ayuda es bienvenida«, añadió.

El fundador del club mencionó que cada que puede Dalot los visita, observa los partidos y a veces habla con los futbolistas, sobre todo con los más jóvenes.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos