Pelear no deja nada, afirma López Obrador y llama a trabajar por México

El presidente aseveró que se rehabilitará la zona arrocera de Campeche, pues actualmente se compra 90% del arroz que se consume en el país

Por Miguel Velázquez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a no seguir peleando, pues “la campaña (electoral) ya pasó” y ahora sólo hay un partido que es México, por el cual se debe trabajar de manera conjunta.

"No vamos a seguir peleando, no ganamos nada, peleábamos por llevar a cabo la Cuarta Transformación, ahora ya estamos trabajando en eso", expresó el mandatario durante la entrega del programa Crédito Ganadero a la Palabra en Campeche.

En este marco, el Ejecutivo federal aseveró que se rehabilitará la zona arrocera de Campeche, pues actualmente se compra 90 por ciento del arroz que se consume en el país: "¿Por qué no producir lo que consumimos?", cuestionó.

Es recibido por Alejandro Moreno, gobernador de Campeche

En su intervención, Alejandro Moreno destacó que esta iniciativa apoyará a la comunidad de Benito Juárez y otras del país con el fortalecimiento de un millón de novillonas y más de 50 mil sementales.

Asimismo, reiteró la completa disposición de su gobierno para trabajar coordinadamente en acciones que apoyen el desarrollo y el progreso de la entidad.

En Publimetro TV

Se registra enfrentamiento y quema de urnas durante Termoeléctrica de Huexca en Morelos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo