Ciudad

Tres manifestaciones afectarían vialidades capitalinas este sábado

Una de las manifestaciones será en el Tianguis del Chopo, por la legalización de la marihuana

Autoridades capitalinas prevén para este sábado al menos tres manifestaciones que podrían afectar diversas vialidades de la Ciudad de México, por lo que sugirieron tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que a las 10:00 horas, manifestantes se congregarán en el Centro de San Luis Tlaxialtemanco, ubicado en calle Cuauhtémoc esquina Magdalena Moreno, en la colonia San Luis Tlaxialtemanco, en la alcaldía Xochimilco.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino señaló que a las 11:00 horas, un grupo de personas se concentrarán en el Tianguis Cultural del Chopo, ubicado en la calle Juan Aldama esquina calle Sol, colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, abundó, se espera que un grupo de vecinos de la colonia Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, se reúnan en Avenida de los Pinos y Alcanfores.

Agregó que durante el día se espera otra concentración de personas en el exterior del edificio Cúspide, localizado en Plaza de la Constitución 1, en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Más información en Publimetro TV

El mensaje de Shakira durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos