Visita Javier Corral a militar lesionado en ensayo del Día de la Bandera

Al ver a unos niños en peligro, el militar los hizo retroceder y en ese momento lo atrapó la bandera que lo levantó en el aire.

Por Notimex

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado se solidarizó con el policía militar, Raúl Misael Flores Flores, a quien visitó esta mañana en el Hospital Militar donde se recupera del accidente ocurrido en el ensayo por el Día de la Bandera.

Te puede interesar: Soldado se enreda en bandera y es lanzado contra el suelo

“Vine para agradecerte todo lo que haces y, sobre todo, tu ayuda a Chihuahua. Vine a verte para que le eches ganas. Qué bueno que no pasó a mayores”, le dijo al militar.

En amena charla con el mandatario estatal, Misael Flores explicó que en el accidente, estaba situado a mitad de la bandera cuando era izada y la fuerza del viento ya había tirado al suelo a unos compañeros.

Al estar en la parte blanca del lábaro y al ver a unos niños en peligro, los hizo retroceder y en ese momento lo atrapó la bandera que lo levantó en el aire.

Al cuestionarlo el gobernador sobre qué pensó en ese momento, Flores Flores respodió que creyó que “iba a pasar a mayores y pensé en mi mamá”.

Su mamá vive en el estado de Morelos, de donde es originario y Flores apenas tenía 20 días destacamentado en Chihuahua en apoyo a una base de operaciones.

“Cualquier cosa que necesites o el traslado de tu familia se te facilitará”, le dijo el titular del Ejecutivo estatal.

De acuerdo con el parte médico, Misael sufrió la fractura de tres costillas, producto de una caída de tres o cuatro metros de altura y su estado físico lo reportan como estable.

No ha tenido complicaciones y muy probablemente en el transcurso de la semana salga de terapia intensiva a un área común.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo