Estados

Asesinan en Sinaloa a hermano de Dámaso López, ‘El Licenciado’

El homicidio se registró al interior de su domicilio en la colonia Los Girasoles, en la sindicatura de Quila, al sur de Culiacán.

La tarde de este domingo fue asesinado a balazos Adofo “N”, hermano de Dámaso López Núñez, mejor conocido como ‘El Licenciado’, señalado como presunto socio de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Te puede interesar: Dámaso López «El Licenciado» se reencuentra con «El Chapo»

El homicidio se registró al interior de su domicilio en la colonia Los Girasoles, en la sindicatura de Quila, al sur de Culiacán, Sinaloa.

A las 17:30 horas se registró que hombres armados entraron al domicilio del fallecido, quien se encontraba en el patio trasero de la casa. En dicho lugar, los sujetos le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Tras cometer el homicidio, los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido por lo que no han sido identificados.

Familiares del occiso fueron los responsables de dar aviso a las autoridades locales quienes acudieron para corroborar el hecho y dar aviso al personal forense.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las autoridades, Adolfo “N” no contaba con antecedentes penales y tampoco se le relacionaba con alguna actividad ilícita.

Con información de El Sol de México.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos