HSBC nombra a José Antonio Meade como consejero de administración

El ex candidato presidencial ejercerá como director ejecutivo no independiente dentro del consejo de HSBC Holdings.

Por Publimetro

El grupo financiero británico HSBC informó este lunes la integración del ex candidato presidencial José Antonio Meade a su consejo de administración.

De acuerdo con la Agencia AFP, Meade Kuribreña  ejercerá como director no ejecutivo independiente dentro del consejo de HSBC Holdings.

No te pierdas:

El también ex secretario de Hacienda comenzará sus labores en este consejo con sede en Londres a partir del 1 de marzo de 2019.

A través de un comunicado, este grupo financiero puntualizó que Meade también formará parte del comité de gobernanza corporativa y de nombramientos.

"Trae con él una gran experiencia en áreas políticas clave, así como su conocimiento sobre América Latina serán de gran importancia para HSBC", destacó Mark Tucker, presidente del grupo, en este documento.

Entérate:

Tucker agregó que está encantado de dar la bienvenida a José Antonio Meade y que será pieza clave dada la importancia que tiene Latinoamércia para este grupo financiero.

José Antonio Meade fue secretario de Hacienda en dos ocasiones, uno en el periodo de Felipe Calderón y otro en el gobierno de Enrique Peña Nieto. Fue candidato a la Presidencia de México en 2018 por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal).

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo