AMLO toma protesta de Carlos Salazar Lomelín como presidente del CCE

Salazar Lomelí ha participado en diversos programas de Dirección Administrativa en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas

Por Publimetro

Carlos Salazar Lomelín rindió protesta ante Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en sustitución de Juan Pablo Castañón.

Tras el acto, el presidente de la República aprovechó para insistir en la necesidad de que los empresarios inviertan en proyectos clave de la actual administración, como el Tren Maya.

En su discurso durante la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo, Castañón se dijo orgulloso de las historias de los pequeños empresarios que hay en todo México y que son una inspiración para los demás.

"Hoy, la riqueza de los países, no se mide por sus recursos, se mide por la capacidad y talento de su gente; la fuerza de las personas que forman el país", expresó.

Por su parte, Salazar Lomelín dijo que ser empresario es la mejor actividad del mundo, asegurando que tienen muchas similitudes con las clase política, como fomentar el crecimiento y bienestar de la nación.

El empresario nacido en Monterrey, Nuevo León, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con estudios de postgrado en Desarrollo Económico en Italia y de Administración de Empresas en México.

Salazar Lomelín ha participado en diversos programas de Dirección Administrativa en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo