Aseguran toma clandestina de combustible en Hidalgo

Personal de la Policía Ministerial resguardó el inmueble y trabajadores de Pemex clausuraron la toma

Por Diego Rodríguez

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron una orden de cateo en la colonia Ventoquipa, en Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo, con lo que se logró el aseguramiento de una toma clandestina en un ducto de Pemex, así como de varios litros de combustible robado.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial, catearon el inmueble en donde detectaron la toma conectada a una manguera que estaba en un paso subterráneo, el cual estaba sostenido por vigas de un metro de altura.

De acuerdo con las autoridades, “esté artificio dificultó su hallazgo debido a que atravesaba la calle, a una distancia aproximada de 18 metros, comunicando el domicilio cateado a un ducto de Pemex”.

El agente del Ministerio Público Federal, Policía Ministerial y peritos realizaron el aseguramiento de la toma, también se pusieron a disposición siete contenedores en donde se almacenaban unos 400 litros de hidrocarburo.

“El inmueble quedó resguardado, mientras el representante público federal continuará con las investigaciones correspondientes, cabe mencionar que no hubo personas detenidas y la toma fue clausurada por personal de Pemex”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo