Noticias

Policía Federal detiene a presuntos integrantes de La Unión Tepito

Las autoridades catearon una vivienda dentro de un conjunto habitacional en el sur de la Ciudad de México

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México a Alexis «N», «El Alexis», presunto sucesor de Brayan Miranda, «El Pozoles», en el grupo criminal La Unión Tepito.

  1. Te puede interesar: Capturan a ‘El Pozoles’, presunto culpable del homicidio de escort venezolana

De acuerdo con fuentes de la corporación, el hombre fue capturado en compañía de otro sujeto identificado como Ricardo «N» y dos mujeres, tras realizar un cateo en el conjunto habitacional Be Grand San Jerónimo, ubicado al sur de la alcaldía Álvaro Obregón.

«El Alexis» se encargaba de clonar tarjetas para los líderes de la referida organización delictiva y, según autoridades, es el principal sospechoso del asesinato de la modelo Karina Morales Baltazar.

«El Alexis» fue puesto a disposición del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último