Economía

De la sucursal al móvil: Banorte mantiene migración hacia banca digital

Actualmente, los clientes pueden obtener tarjetas de crédito, créditos de nómina, créditos automotrices, créditos PyME, entre otros.

Banorte informó que incrementó la oferta personalizada de productos y servicios a través de canales 100% digitales, lo que evita a clientes visitar una sucursal para acceder a ellos.

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Actualmente, los clientes pueden obtener tarjetas de crédito, créditos de nómina, créditos automotrices, créditos PyME, seguros e inversiones preaprobados, además de renovar e incrementar sus líneas activas a través de la app móvil, banca web, correo electrónico, call center, SMS y cajeros automáticos.

“El cliente recibe una oferta personalizada a través de los canales mencionados, evitando así las campañas masivas, de baja eficacia e incómodas para el cliente. Este método ha permitido el incremento de su aceptación del 2% al 25% en un año”, señaló en un comunicado.

Además de productos, se ofrecen servicios como activación de notificaciones, actualización de datos y de documentos, con lo que el cliente tampoco se tiene que desplazar a la sucursal.

El director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, comentó: “Banorte está consciente del impacto positivo que la banca digital tiene en la inclusión financiera, por lo que continuaremos trabajando para llevar nuestros productos y servicios a cada vez más mexicanos”.

La migración hacia la banca digital, según Banorte, ha sido parte de un programa de conocimiento profundo del cliente en el que ha invertido los últimos años, “que incluye las áreas de análisis de datos, digitalización, omnicanalidad y transformación integral del modelo de servicio”.

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