Ciudad

Detienen a El Felipillo, líder del Cártel de Tláhuac e hijo de El Ojos

La FGR indicó que la aprehensión fue sin uso de violencia ni afectación a terceros y con pleno respeto a sus derechos humanos

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la alcaldía de Tlalpan a Luis Felipe «P», “El Felipillo”, líder del cártel de Tláhuac e hijo de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

En un comunicado, la FGR informó que Luis Felipe cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Ministerio de Ley del Juzgado Quinto Penal en la Ciudad de México, y una carpeta de investigación iniciada por la Subprocuraduría especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Indicó que al momento de su detención, sin uso de violencia ni afectación a terceros y con pleno respeto a sus derechos humanos, estaba con otra persona, y se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, estupefacientes y un automóvil.

El detenido y los objetos asegurados se pondrán a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que determine su situación jurídica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos