Viajeros

Feria Nacional de San Marcos contará con tarjeta de prepago para sus eventos

Del 20 de abril al 12 de mayo se realizará la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos

Aguascalientes se prepara para la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos, que este 2019 se realizará del 20 de abril al 12 de mayo. En un encuentro con la prensa, Jorge Lopez Martín, secretario de Turismo de Aguascalientes destacó algunos de los impactos que la feria deja en el estado, como la generación de más de 9 mil empleos directos y una derrama económica de 8 mil millones de pesos.

A partir de este año, la Feria Nacional de San Marcos contará con un nuevo instrumento financiero: una tarjeta de prepago. Alonso Ramírez Gilly, director General de iPayments, compartió los detalles sobre esta innovación:

“Con esta tarjeta los visitantes podrán hacer pagos electrónicos y eso va a ayudar a que los comercios que reciban estos pagos reduzcan su efectivo y los riesgos de manejo del mismo. Esta tarjeta está respaldada por VISA, así que los usuarios que la compren van a poder utilizarla dentro y fuera de la feria tanto en el país como en el extranjero. Estimamos que, al apoyar a los comercios instalándoles terminarles punto de venta para que acepten esta tarjeta y otras, los vamos a ayudar a que crezcan sus ventas en más de un 30%”.

Escenario de la Feria Nacional de San Marcos

 

Descuentos para la Feria Nacional de San Marcos

La tarjeta no tiene costo para los visitantes, quienes deseen adquiría podrán hacerlo en tres modalidades: 200, 500 y 1000 pesos. Además, quienes asistan a la feria deberán estar muy atentos porque se sorteará un automóvil. Todos los detalles del sorteo se podrán consultar en la página oficial de la feria.

Por su parte Giancarlo Mulinelli Avilés, director de ventas nacionales de Aeroméxico, destacó los pormenores de la alianza entre Aguascalientes y la aerolínea:

“En Aeroméxico este 2019 cumplimos 36 años de operar y servir al gran destino de Aguascalientes y nada mejor que celebrarlo este año siendo la aerolínea oficial de la Feria Nacional de San Marcos. La nueva alianza también traerá descuentos, tendremos una tarifa promocional de 2, 299 pesos viaje redondo México-Aguascalientes”.

Cabe mencionar que la Feria Nacional de San Marcos este año tendrá como invitado al estado de Tamaulipas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último