Fuerte viento derriba árboles, ramas y espectaculares en la CDMX

Usuarios en redes sociales compartieron que los árboles cayeron sobre vehículos estacionados

Por Publimetro

Los fuertes vientos que sorprendieron a la Ciudad de México este lunes derribó árboles en varias alcaldías, además de ramas, techos, lonas y un espectacular.

Al menos tres árboles en la Colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez fueron derribados.

En redes sociales, usuarios reportaron que los árboles cayeron sobre vehículos en la esquina de Amores y Matías Romero, en Amores 942 frente al Centro Médico del Valle, así como en Parroquia, casi esquina con Adolfo Prieto.

Sobre la calzada de las Bombas y Ojitlán de la colonia CTM Culiacán en la alcaldía de Coyoacán laboraron servicios de emergencia para retirar un árbol caído.

En Azcapotzalco también se registró un árbol que cayó sobre José F. Gutiérrez y Otoño, colonia Ángel Zimbrón.

También cayeron árboles sobre Melchor Ocampo y Magdalena Mixhuca en la colonia Magdalena Mixhuca de Venustiano Carranza; y en Primero de mayo e Independencia en la colonia 25 de julio de la Gustavo A. Madero.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó a través de twitter sobre ramas caídas las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa.

Asimismo informó sobre la caída de un techado de lámina en San Juan y Estenógrafos, colonia  Magdalena Atlazolpa, también en Iztapalapa.

Por su parte, en Viaducto Río de la Piedad y Congreso de la Unión en la colonia Magdalena Mixhuca de Venustiano Carranza, servicios de emergencia por una lona desprendida de un espectacular.

Mientras que en Circuito Interior y Avenida 531 de la colonia Aragón 1ra sección en la GAM se registró la caída de un espectacular.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo