Entretenimiento

Las parejas que Luke Perry tuvo como Dylan McKay en Beverly Hills 90210

Tras la muerte de Luke Perry recordamos a Dylan McKay, su personaje más conocido y uno cuyos romances en Beverly Hills 90210 cautivaron a una generación

Este lunes falleció a los 52 años Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan McKay en la popular serie Beverly Hills 90210. Recordamos algunas de sus parejas más destacadas dentro de la serie que marcó a más de uno en la década de los 90’s.

Con Brenda Walsh

Un momento que durante los años noventa mantuvo al filo de sus asientos a má de una, fue el triángulo amoroso entre Brenda, Dylan y Kelly. Lo que aumentó el nivel de drama fue que Brenda y Kelly eran amigas pero compitieron por el mismo hombre (Dylan). Lo que se debe considerar es que aunque Dylan y Kelly crecieron juntos, ella no se interesó en Dylan hasta que Brenda entró en escena.

«Brenda puede ser considerada la primera mujer que Dylan realmente amó, ya que le mostró mucha compasión durante un tiempo estresante en su vida, peleándose con sus padres», explica el sitio The Richest.  Sin embargo, «eso no impidió que Kelly metiera sus garras en Dylan mientras Brenda estaba en París durante el verano».

Y con Kelly Taylor

Como lo mencionábamos, todo lo que necesitó Dylan y Kelly para enamorarse fue la presencia de Brenda. Mientras que ella viajó a París durante el verano, Dylan y Kelly comenzaron a pasar más tiempo juntos. Después de que Dylan y Brenda se separaron, Kelly le preguntó si le importaba con quién salía. Brenda respondió que no, de modo que, naturalmente, Kelly lo tomó como una señal de que era libre de estar con Dylan.

Pero no fue así. «Brenda rápidamente se puso celosa, sin embargo, y odiaba ver a los dos juntos. El drama siguió a estos dos, así que eso es otra cosa que tenían en común, además de que ambos parecían super modelos».

Dylan McKay se casó con Antonia «Toni» Marchette

La pareja que pasó por el relato más trágico de Beverly Hills, 90210 fue entre Dylan y «Toni» Marchette. El padre de Dylan, Jack, fue asesinado y él buscaba justicia. Su investigación lo llevó hasta el nombre «Toni Marchette», que estaba inscrito en la Universidad de California. En la mente de Dylan, se haría amigo de Toni y se acercaría lo suficiente a su padre. Al final resultó que «Toni» era una mujer hermosa y amable. El dulce alma de Toni fue suficiente para reparar el corazón roto de Dylan y su deseo de venganza, y terminaron por casarse.

Dylan fue víctima de un atentado en el que sicarios balearon su coche, pero era «Toni» quien iba detrás del volante.

En Publimetro TV

Botan a pasajero agresivo de avión por «querer estrechar la mano» de otro

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos