Entretenimiento

¿Por qué Luck Perry nos enamoró en los 90?

La muerte del actor Luck Perry conmovió a todas sus seguidoras que se enamoraron de él durante su participación en la serie “Beverly Hills, 90210”

Tras la muerte del actor Luck Perry conocido por su personaje de Dylan McKay en la serie «Beverly Hills, 90210» muchos se preguntan ¿por qué este actor enamoró a todas en la década de los 90? Aquí te damos algunas razones.  

También puedes ver:

  1. Fallece Luke Perry a los 52 años

1.- Chico conflictivo

Sin duda a las jóvenes de los 90 les atraían los chicos difíciles y Dylan era el ejemplo perfecto de ello, pues durante a sus tempranos 17 años, ya vivía solo, tenía diversos amoríos y problemas de adicciones.

2.-Historia misteriosa 

Dylan tenía una gran fortuna y era copropietario del «Peach Pit». Su padre estuvo un tiempo en la cárcel y al salir lo matan, aunque Dylan descubre años después que está vivo. Su madre vive en Hawaii y tiene una hermana por parte de padre, Erica, cuya madre le estafa una gran cantidad de dinero a Dylan.

3.- Irresistible…

Entre sus relaciones más importantes se encontraban «Brenda»,»Kelly», «Valerie», «Antonia» y «Gina». En la temporada seis se casa con «Antonia», pero es asesinada al día siguiente. Esto hace que esté tres años fuera de Beverly Hills.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos