Ciudad

Marchas y movilizaciones en CDMX para este lunes 4 de marzo

Las marchas se esperan al menos en tres alcaldías

A través de redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó a la ciudadanía de las marchas y manifestaciones que se tienen contempladas para este lunes.

Las concentraciones afectarán a -al menos- tres alcaldías. Las primeras concentraciones se esperan en Coyoacán a las 09:00 horas. Ocurrirá en Ciudad Universitaria habrá una marcha de Trabajadores de la Dirección General de Actividades Cinematrográficas de la Filmoteca de la UNAM. La posible ruta es: Circuito Exterior Mtro. Mario de la Cueva – Circuito Centro Cultural – Avenida Insurgentes – Circuito Exterior – Circuito Escolar.

Otra concentración se espera a las 14:oo horas, en la alcaldía Cuauhtémoc. Serán estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana. La posible ruta será: Avenida de la República – Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Juárez – Calle Francisco I. Madero – Circuito Plaza de la Constitución.

Por otro lado, se espera que durante el día haya manifestaciones en la Alcaldía Iztacalco, por parte del Movimiento Antorchista.

En Publimetro TV

Estados Unidos: captan un destructivo tornado en la zona rural de Georgia

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos