Volcadura de camión de militares provoca un muerto y seis heridos

El accidente ocurrió en los límites de Zacatecas y Jalisco; cuatro de los militares heridos fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara

Por Héctor Escamilla

Un elemento del Ejército Mexicano, así como seis más heridos, fue el resultado de la volcadura de un vehículo militar en los límites entre Jalisco y Colima.

El percance se registró en la carretera federal número 23, en el tramo de Momax, perteneciente a Zacatecas, hacia el municipio de Colotlán del estado de Jalisco.

Volcadura de camión de militares provoca un muerto y seis heridos FOTO: Cortesía

Se informó que el conductor de una unidad Hummer modificada como camioneta perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica para terminar volcado junto a la carretera donde uno de los tripulantes falleció y ocho más resultaron heridos.

El accidente fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos del estado, así como personal Forense, donde se realizan los trámites correspondientes.

También al lugar del percance acudió personal del Ejército mexicano para tomar conocimiento de las víctimas.

Cuatro de los elementos fueron trasladados en el helicóptero medicalizado del SAMU, uno de 25 años con traumatismo en tórax y otro de 27 años con fractura de fémur. Los dos restantes de 26 años con traumatismo de abdomen y columna respectivamente.

La SEDENA trasladó a dos pacientes más, uno de 26 años politraumatizado y otro de 28 años con traumatismo torácico y facial. Los seis fueron llevados del nosocomio de primer contacto en Colotlán al Hospital Militar Regional.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo