Noticias

Arde Santa Rosa de Lima por operativo contra Huachicoleo

Pobladores se enfrentaron contra las fuerzas armadas incendiando autos y cerrando las carreteras para evitar golpe contra “EL Marro” líder huachicolero de la región

Un enfrentamiento entre pobladores de Santa Rosa de Lima y elementos de las Fuerzas Armadas por un operativo contra el huachicoleo, dejó un saldo de 23 vehículos quemados y varias carreteras cerradas; el incidente se registró la madrugada de este martes 5 de marzo cerca de la 1:30 AM.

El operativo tenía como finalidad, detener a «El Marro” quien es un líder huachicolero de la región, sin embargo, cuando los pobladores se percataron de la presencia de los elementos armados, comenzaron a salir de sus casas para impedir el paso de los oficiales.

Según información de Síntesis, los primeros autos incendiados fueron una patrulla de la FSPE y algunos vehículos particulares; cerca las 03:00 AM dos camiones resultaron afectados a la altura del kilómetro 57 de la autopista Querétaro-Irapuato.

La misma fuente menciona que hubo personas detenidas, aunque por el momento se desconoce el número exacto así la situación jurídica de las mismas.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Explosión de toma clandestina en Hidalgo deja más de 20 personas muertas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos