Ciudad

Arroja gas pimienta en vagón del Metro para asaltar a usuarias

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en la estación Guerrero de la Línea A

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron que un hombre arrojó gas pimienta a un vagón exclusivo de mujeres para asaltarlas, los hechos ocurrieron en la estación Guerrero, de la Línea A, la cual va de Buenavista a Ciudad Azteca. 

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 11:00 horas, un hombre de unos 25 años ingresó al Metro con dirección a Buenavista, en donde arrojó el gas, aunque no pudo cometer el asalto, ya que los usuarios lograron ubicar al individuo y someterlo, posteriormente fue detenido por la policía.

Aunque según algunos testigos, el individuo sólo fue retirado de las instalaciones del Metro, tampoco se sabe si alguna persona denunció al acusado.

Poco después de eso el Metro siguió su recorrido, situación que provocó la molestia de los usuarios, pues algunos aún tenían molestias por el gas.

Sin embargo, otra versión aseguró que todo se debió a la pelea de dos hombres, al parecer vendedores informales, uno de ellos fue quien roció el producto en el interior del vagón.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos