Noticias

Ayudan a Porfirio Muñoz Ledo a moverse en San Lázaro con silla de ruedas

El 24 de enero, Muñoz Ledo tuvo un desmayo cuando llegaba a Palacio Nacional a una sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública

el presidente de la Cámara de Diputados,Porfirio Muñoz Ledo, fue ayudado con una silla de ruedas para desplazarse por San Lázaro, en donde inauguró la exposición y venta de artesanías “Marzo, mes del artesano”, esta situación se suma a otros eventos en los que se observa que el estado físico del legislador ha disminuido.

  1. Te puede interesar: Porfirio Muñoz Ledo se desvanece frente a Palacio Nacional; aclara que está bien

El 24 de enero, Muñoz Ledo tuvo un desmayo cuando llegaba a Palacio Nacional a una sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, incluso tuvo que ser cargado por dos personas para ingresar al inmueble en el Centro Histórico.

En esa ocasión en redes sociales escribió que sometió dos intervenciones dentales, pero que aún así decidió acudir a la reunión.

En septiembre del año pasado se habló sobre la posibilidad de que pidiera licencia a su cargo por su estado de salud, ya que a pesar de su lucidez intelectual, su físico estaba disminuido y perdía movilidad, por lo que sólo esperaría colocar la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador para retirarse de San Lázaro.

Incluso se especuló que Dolores Padierna ocuparía su lugar en San Lázaro, esta situación que fue desmentida por Muñoz Ledo, en su cuenta de Twitter escribió: “En virtud de rumores sin fundamento de ciertos medios de comunicación, refuerzo mi compromiso como Presidente de la Mesa Directiva, cumpliré con fuerza y dedicación el mandato que eme confió el pleno de la H. Cámara de Diputados”.

El presidente de la Cámara de Diputados, ha sido intervenido quirúrgicamente al menos en tres ocasiones, destaca una operación de prótesis de cadera hace cinco años.

Porfirio Muñoz Ledo

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último