Noticias

Causas de la caída del helicóptero en Puebla se darán a conocer con todo detalle: SCT

Jiménez Espriú pidió no especular sobra las causas que provocaron el desplome de la nave y esperar resultados

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, aseguró que se darán a conocer las causas del accidente aéreo en donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así lo dijo al acudir al Senado de la República a la Reunión Ordinaria de la Comisión Especial que da seguimiento a este caso.

  1. Te puede interesar: Revelan video Martha Erika Alonso y Moreno Valle antes de abordar helicóptero

“Desde el primer día se ha informado del accidente, pero una vez que concluya la investigación que encabeza la Dirección General de Aeronáutica Civil y en la que participan expertos de Canadá, Estados Unidos y europeos, se explicará con todo detalle, qué provocó la caída del aparato el pasado 24 de diciembre”, dijo el ingeniero.

Jiménez Espriú agregó que no se puede especular sobre los motivos del accidente, por lo que se tiene que esperar a que los expertos de Canadá, Italia y Estados Unidos concluyan sus trabajos.

Finalmente, Nadia Navarro Acevedo, senadora y presidenta de dicha comisión, aseguró que estará atenta a los informes sobre las causas de la caída del helicóptero.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos