Fernandez Noroña recuerda a Hugo Chávez y lo tunden en redes

Hace seis años que el ex presidente de Venezuela perdió la vida, por lo que el diputado federal lo recordó en Twitter

Por Diego Rodríguez

Con motivo del sexto aniversario luctuoso del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña dedicó unas palabras al ex mandatario, lo cual provocó que en redes sociales reaccionarán de forma negativa ante su mensaje.

Y es que en su cuenta de Twitter escribió: “Hoy se cumplen seis años de la muerte del gigante llamado Hugo Chávez Frías”.

Ante lo cual, los usuarios criticaron su apoyo a quien calificaron como “dictador”, así como al actual gobierno de Nicolás Maduro, también le dijeron que “perdió la cabeza” por dicho comentario.

Esta no es la primera vez que Gerardo Fernandez Noroña causa polémica en redes, pues hace unos días publicó unas fotografías en Estados Unidos, en donde ofreció algunas conferencias y presumió que varias personas se formaron para tomarse una fotografía con él, además de decir que varios lo consideraban candidato para 2024.

Situación que causó críticas, incluso de personajes simpatizantes de la izquierda y allegados al presidente Andrés Manuel López Obrador.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo