Roban siete camionetas de una agencia automotriz en Zapopan

Delincuentes sometieron al dueño del local y un empleado para apoderarse de las unidades y dinero en efectivo; también robaron el sistema de videovigilancia

Por Publimetro

Sujetos armados atracaron una agencia de vehículos seminuevos en la colonia Jocotán de Zapopan, donde se llevaron siete camionetas de lujo.

El incidente ocurrió en un establecimiento con razón social Llamedo Automotriz en avenida del Tule 1329, entre avenidas Vallarta y del Ahuehuetes.

Se informó que el dueño del local y un empleado se encontraban en el inmueble cuando sujetos armados los encañonaron, amarraron y encerraron en un baño. Luego les quitaron dinero en efectivo, un reloj Rolex y un teléfono celular, todo valuado en 73 mil pesos.

Al realizar el inventario, los afectados descubrieron que faltaban siete camionetas de entre los años 2007 y 2015, ninguna con sistemas satelitales.

Los vehículos sustraídos son una Toyota Tacoma 2015, una Mitsubishi Endeavor 2007, una Jeep Cherokee 2014 y una Mitsubishi L200 de este mismo año. También una Jeep Compas Limited, una Dodge Journey y Nissan XTrail, de 2014.

Se informó que los delincuentes antes de darse a la fuga se llevaron los discos del sistema de video vigilancia.

Se informó que uno de los ladrones un día antes había acudido al establecimiento para preguntar por los vehículos y dar una vuelta de muestra en una de las camionetas del local,

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo