Un enfrentamiento entre personas armadas y policías de investigación de Tamaulipas, causó pánico en varias zonas de Reynosa, ya que a causa de la balacera la puerta de cristal de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resulto dañada.
- Te puede interesar: Enfrentamiento en Cancún deja tres personas muertas y un lesionado
Todo comenzó alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de Investigación de la Policía Estatal, que realizaban indagatorias en un predio a un costado del fraccionamiento Valle Soleado, en donde en los últimos días se localizaron restos óseos de al mensos tres personas, fueron atacados por un grupo de personas armadas, el enfrentamiento duró alrededor de 15 minutos.
Durante el intercambio de disparos, que continuó por la carretera Reynosa—San Fernando, una de las balas impacto la puerta del Hospital de Especialidades 270 del IMSS, lo que provocó que los pacientes y sus familias ser alteraran y se tiraran al piso o buscaran refugio en las instalaciones del hospital.
Las autoridades descartaron que durante el enfrentamiento hubiera víctimas, aunque en las primeras versiones se habló de un policía herido de bala, así como otros tres a causa de un choque durante la persecución.
El IMSS dio a conocer que tras estos hechos ninguna persona resultó herida, ni se interrumpió la atención médica.
(Con información de Milenio)
VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: