Noticias

Marchas y movilizaciones en CDMX para este jueves 7 de marzo

A través de redes sociales, el C5 de la Ciudad de México informó a la ciudadanía de las marchas y manifestaciones que se tienen contempladas para este día

Para este jueves se prevén al menos ocho concetraciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Xochimilco, Tláhuac, Coyoacán y Miguel Hidalgo que podrían afectar la circulación vehicular, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a las 09:00 horas se prevé una concentración de personas en la Gendarmería de Policía Federal, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, señaló que a las 10:00 horas, un grupo de personas se reunirá en la sede de la alcaldía Xochimilco, ubicada en avenida Guadalupe I. Ramírez número 4, Barrio El Rosario.

Informó que a las 11:00 horas se prevé la presencia de inconformes en el Monumento a la Revolución, la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde a las 16:00 horas está programada la concentración de otro grupo de personas.

El organismo del gobierno capitalino indicó que durante el día, manifestantes se darían cita en la alcaldía Tláhuac, ubicada en avenida Tláhuac, colonia La Asunción, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México precisó que para las 10:00 horas se prevé la presencia de manifestantes en Avenida Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

En su cuenta @OVIALCDMX de la red social indicó que durante la mañana de este jueves se prevé una concentración en el Hemiciclo a Juárez, ubicado en avenida Juárez, en la colonia Centro Histórico, en Cuauhtémoc.

Además, abundó, se prevé la presencia de manifestantes a las 17:00 horas en el Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recordó que la circulación vial en Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda, se ve afectada por manifestantes.

En Publimetro

Conoce el pronóstico del tiempo para este 7 de marzo

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos