Localizan siete cuerpos abandonados en carretera de Los Altos de Jalisco

Son los cuerpos de seis hombres y una mujer, tienen signos de tortura y todos presentan el tiro de gracia, además de estar maniatados

Por Héctor Escamilla

Los cuerpos de siete personas fueron localizados la mañana de este domingo junto a la carretera que lleva de Unión de San Antonio hacia San Diego de Alejandría a la altura del Rancho San Ramón. Se trata de seis hombres y una mujer, quienes presentaban huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía estatal informó que las víctimas tenían la cabezas cubiertas, las manos atadas con cinta plateada y a cada uno le propinaron el tiro de gracia.

Trascendió que las víctimas fueron dejadas en el sitio durante la madrugada y se teme que esta acción esté vinculada a la escalada de violencia entre los límites de Guanajuato y Jalisco.

Patrulleros que transitaban por la carretera localizaron los cuerpos y de inmediato llamaron a la Fiscalía.

Las víctimas estaban a poca distancia unos de otros; todos los cuerpos llevaban sus prendas puestas, pero no contaban con identificaciones que ayudaran a identificarlos.

Los cuerpos fueron recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y en espera de su identificación oficial.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo